GdanskPuente plegable móvilLa forma de error de control durante el uso de

  • tiempo de liberación:2024-03-28 12:18:33
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:169
  • Descripción rápida:

    Gdansk, además del equipo general, el puente de embarque hidráulico estable también debe estar equipado con una válvula de desb

Contenido del artículo
además del equipo general, el puente de embarque hidráulico estable también debe estar equipado con una válvula de desbordamiento para evitar una presión excesiva al moverse hacia arriba. Y cuando el sistema hidráulico se rompe y la tubería cae rápidamente, debe haber una tubería capaz de cortar automáticamente la carretera de aceite. Válvula de ruptura; Y se debe proporcionar un freno de mano de emergencia, que se puede detener inmediatamente en caso de emergencia para evitar daños. Por lo tanto, el solicitante elige una escalera de carga hidráulica con válvula de ruptura de tubería y freno de mano de emergencia, lo que es más eficiente.

El ascensor es un equipo de transporte muy importante en el trabajo a gran altitud. El cilindro es una parte importante del sistema hidráulico. Por lo tanto, el diseño del cilindro es muy importante en su uso. A continuación, la maquinaria hidráulica le presentará brevemente. Diseño del cilindro de elevación.

GdanskDurante el trabajo, es necesario resolver la avería antes de usarlo, y no se puede usar a regañadientes.

Clasificación de los puentes de embarque: los puentes de embarque hidráulico móviles de los puentes de embarque móviles se utilizan ampliamente en plataformas de carga y lugares de carga y descarga móviles sin equipos de carga y descarga, y son equipos auxiliares de carga utilizados en cooperación con carretillas elevadoras. Con este equipo, la carretilla elevadora puede entrar directamente en el interior del vagón del automóvil para realizar operaciones de carga y descarga por lotes. Solo se necesita una sola operación y no se necesita una fuente de alimentación para lograr una carga y descarga seguras y rápidas de mercancías. No sólo le permite reducir la intensidad de trabajo, sino también multiplicar la eficiencia de las operaciones de carga y descarga, la calidad del producto en el mercado está garantizada hoy en día. el reconocimiento de los fabricantes de tecnología en el mercado también será mayor. los precios de los productos básicos de los fabricantes de tecnología son asequibles. en el momento de elegir y comprar puentes de alta velocidad, debemos mirar El mercado básico de precios. hoy en día, hay muchos tipos de precios en el mercado, algunos son más rentables y algunos son más caros. En el momento de la selección, los clientes pueden encontrar fabricantes técnicos y profesionales, y también pueden ver cuánto cuesta la tendencia del mercado. después de que los fabricantes obtengan el precio, pueden ver el precio, si pueden aceptarlo por sí mismos,GdanskDiseño del puente de embarque, y también pueden elegir de acuerdo con el precio comparativo.

¿ cuál es la configuración utilizada para el puente de embarque hidráulico? Los componentes de la misma configuración del puente de embarque fijo son producidos y fabricados por diferentes fabricantes, y la calidad y el precio también son diferentes. si la empresa elige barato, adopta barato, ahorra costos, ignora la calidad del uso del puente de embarque y también plantea peligros ocultos para futuras reparaciones. Se puede elegir de acuerdo con sus propios requisitos de uso.

La planificación abierta frente a la colocación de la placa hace que sea fácil limpiar el desorden.


GdanskPuente plegable móvilLa forma de error de control durante el uso de



Debido a que el puente de embarque se puede utilizar en muchas ocasiones de carga y descarga,GdanskPuente de embarque de automóviles, los parámetros del puente de embarque también son diferentes en diferentes lugares. Por ejemplo, el modo de movimiento, el uso específico el entorno de trabajo, el tamaño de la Mesa de trabajo, la carga, la altura de la columna, etc., deben aclararse uno por uno.

Para evitar que el puente de embarque se oxide, hay que estar preparado para la protección contra el clima lluvioso, prohibir estrictamente la lluvia, comprobar regularmente si la estructura de los soportes y paneles es buena, añadir aceite y mantequilla mensualmente a los Rodamientos y piezas, y revisar reparar y reemplazar regularmente las piezas vulnerables mensualmente.

Después del trabajo de embarque en el puente, cada Parte debe limpiarse y la Mesa de trabajo debe bajarse a una posición baja cuando no se trabaja.

ProducciónCausas naturales de la caída de la Plataforma de elevación del puente de embarque hidráulico: descarga de la válvula unidireccional, cierre laxo de la válvula de descenso, solución de fuga interna del cilindro: inspección de la válvula unidireccional en el Grupo de válvulas. Si se encuentran bienes robados en la superficie de sellado de la válvula individual, limpie la válvula de control. Compruebe si la válvula de descenso tiene electricidad, y si hay electricidad, elimine la falla de la válvula de descenso en sí o reemplace la válvula de descenso. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad.

El aire mezclado en el sistema hidráulico con aire mezclado en el aceite hidráulico, en la zona de baja presión se escapa del aceite y forma burbujas de aire, que cuando se mueven a la zona de alta presión, se rompen por el aceite de alta presión, se comprimen drásticamente para liberar una gran cantidad de calor y la temperatura del aceite aumenta.

. Cuando el puente de embarque móvil necesita moverse de un lugar a otro, primero sacude los dos pies de apoyo del puente de embarque móvil hasta que las dos ruedas traseras aterricen. A continuación, utilice el dispositivo hidráulico para rodar la rueda trasera hacia arriba, ajuste la altura para que coincida con la altura de la carretilla elevadora, y luego la carretilla elevadora se remolca directamente a la posición de uso.


GdanskPuente plegable móvilLa forma de error de control durante el uso de



Uso tabú del puente de embarque fijo: mantenimiento en condiciones de suspensión y soporte de la Plataforma de trabajo de la Plataforma de elevación para evitar una caída repentina de la Plataforma de elevación, causando víctimas innecesarias; No ajuste la válvula de Seguridad a voluntad. Debido a que cada uno de los componentes del sistema hidráulico funciona a la presión especificada,GdanskPuente de aterrizaje de aleación de aluminio, una vez ajustada la válvula de seguridad, puede causar un funcionamiento anormal del sistema hidráulico y daños innecesarios a personas máquinas y objetos.

Buena fe y beneficio mutuoDependiendo de la naturaleza, además del equipo general, el puente de embarque hidráulico estable también debe estar equipado con una válvula de desbordamiento para evitar una presión excesiva al moverse hacia arriba. Y cuando el sistema hidráulico se rompe y la tubería cae rápidamente, debe haber una tubería capaz de cortar automáticamente la carretera de aceite. Válvula de ruptura; Y se debe proporcionar un freno de mano de emergencia, que se puede detener inmediatamente en caso de emergencia para evitar daños. Por lo tanto, el solicitante elige una escalera de carga hidráulica con válvula de ruptura de tubería y freno de mano de emergencia, lo que es más eficiente.

Para evitar que el puente de embarque se oxide, prohibir estrictamente la lluvia, comprobar regularmente si la estructura de los soportes y paneles es buena añadir aceite y mantequilla mensualmente a los Rodamientos y piezas, y revisar, reparar y reemplazar regularmente las piezas vulnerables mensualmente.

La cadena de cable de longitud ajustable puede enganchar fácilmente el camión, de modo que el puente de embarque y el camión siempre se ajusten estrechamente.

GdanskExclusión: se puede descartar con suficiente aceite hidráulico.

Razón por la que la Mesa de trabajo no puede subir o no: sobrecarga.

Agite el mango para elevar el puente de embarque a la altura del contenedor.


GdanskOtra información de producto
  • ChifengVehículo de plataforma elevadora de 20 metros¿Cuáles son los pasos para el cuidado de la bell

    ChifengVehículo de plataforma elevadora de 20 metros¿Cuáles son los pasos para el cuidado de la bell

  • RonquidosElevador eléctrico de 6 metrosEl patrón del mercado de servicios

    RonquidosElevador eléctrico de 6 metrosEl patrón del mercado de servicios

  • RonquidosPlataforma de descarga de elevación verticalCómo identificar productos falsificados

    RonquidosPlataforma de descarga de elevación verticalCómo identificar productos falsificados

  • RonquidosGran plataforma de elevación gran plataforma de elevación gran plataforma de elevación¿Cuál

    RonquidosGran plataforma de elevación gran plataforma de elevación gran plataforma de elevación¿Cuál

  • FanáticoPlataforma elevadora eléctrica de aleación de aluminioDescriba brevemente las fallas y las s

    FanáticoPlataforma elevadora eléctrica de aleación de aluminioDescriba brevemente las fallas y las s

  • FengnanElevador de 35 metrosDesarrollo de un nuevo capítulo

    FengnanElevador de 35 metrosDesarrollo de un nuevo capítulo

  • ViguanoPequeño ascensor familiar de tres pisosEl valor y significado de

    ViguanoPequeño ascensor familiar de tres pisosEl valor y significado de

  • KazerenRecuperación de transformadores de GabineteCómo resolver problemas en la industria.

    KazerenRecuperación de transformadores de GabineteCómo resolver problemas en la industria.

  • inmediato:Recordatorio: la información GdanskPuente plegable móvilLa forma de error de control durante el uso de le proporciona GdanskPuente plegable móvilLa forma de error de control durante el uso de de nuestra empresa, servicio GdanskPuente plegable móvilLa forma de error de control durante el uso de y otra información. Si compra productos GdanskPuente plegable móvilLa forma de error de control durante el uso de, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo GdanskPuente plegable móvilLa forma de error de control durante el uso de. El GdanskPuente plegable móvilLa forma de error de control durante el uso de anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en GdanskPuente plegable móvilLa forma de error de control durante el uso de o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!